viernes, 4 de diciembre de 2009

Up,


Ante ayer saliendo de mi clases de música, me dirigí a cierta tienda departamental de unos búhos, una tienda con unos precios que la gente llamaría caros, como siempre voy a tres cosas:

-lectura
-Música
-Video

Entonces, vi la película de Up, anteriormente ya la había visto en cine, pero dije por que no tenerla para verla en casa y así aumentar mi colección fílmica.

Al llegar a mi casa, no pude verla hasta ayer, que pude desocuparme de mis deberes

Algo que llamo mi atención fue como Disney esta sacando a lo estupido sus pelicula a Blu-Ray, ya que saldrá la película de Dumbo, pero digo, ¿Vale la pena comprar un blu-ray, por los contenidos?, No lo sé, pero quiero uno, por que estan saliendo muy buenas remazterizaciones como Fight Club, pero no quiero comprar dos veces una misma pelicula para Blu ray y Dvd

Bueno, como comienzo con esta maravillosa película, mucha gente subestima a las películas animadas, pensando que solo es cosa de niños, ya que según ellos una verdadera película de adultos es una de terror, genero que en lo personal aborrezco pero se ha vuelto muy rentable.

Nos encontramos a un niño viendo un documental acerca de su héroe, y pues gracias a ese fanatismo sirve para que se desarrolle la historia, sirve como una base de la trama.Por ese tiempo también conoce a quien será el amor de su vida, de ahí en adelante son se nos hace una retcon de la vida de Carl (el señor mayor, protagonista) ademas son los minutos mas tristes de toda la película, es casi inevitable derramar una lagrima.

Después de ese tiempo el ritmo decae un poco al introducir a al 2do protagonista de la historia un explorador de nombre Rusell, un explorador parlanchin, que en un momento de la película te percatas que le hace falta de atención por parte de sus padres, y tal vez lo mejor de su vida fue conocer a carl, también este "Kevin" este gran pajaro meterá en aprietos al duo, ya que es un objetivo de un viejo conocido de Carl, y al ínter actuar con el , vivirán un aventura..., tampoco hay que olvidar a Doug un perro que gracias a un collar puede hablar, y ayuda al trio en algunos aprietos, la pelicula en si, tiene una historá impresionante,la trama decae en momentos en los que rusell toma el mando, ya que es como el escape cómico de la película, también vemos muchas veces la frustración de carl, por que siempre aparecen sucesos que lo imposibilitan a  cumplir su gran sueño.

Creo que mi personaje favorito es Carl, no lo sé, no solo por ser el protagonista, sino por que demuestra la cara triste de la vejez, un hombre aferrándose a sus sueños, y a su vida, no permitiendo que nadie se acerque a sus cosas mas preciadas de su vida. ya que lo poco que le queda es para recordar a su gran amor. este película por alguna razón me lleva a la canción  When i'm 64 de The Beatles, (¿Aún me necesitarás? ¿Aún me alimentarás cuando tenga sesenta y cuatro años?)

Si en verdad amas el Buen cine, esta película no debes de pasarla por inadvertida o subestimarla, ya que tal vez sea de las mejores ( Si no es que lo es) del Año

9/10

See Ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario