martes, 8 de diciembre de 2009

Sarcastico Vs Bocon, o Spiderman Vs Deadpool,Amazing Spiderman 611


Pues revisando mi colección de cómics (Como quisiera tener una real) me encontré con este numero de Spiderman, salió el mes pasado,y trata acerca de Spiderman contra Deadpool, tal vez muchos no conozcan a Deadpool, tal vez otros si, por su desafortunada aparición en la película de Logan, pero eso no implica que sea un personaje malo, al contrario, si eres de los que no le gustan los comics, y quieres empezar con algo bueno ahi esta Deadpool. Como dato, Deadpool puede romper la realidad, el sabe que esta en un comic, y por a veces habla con el lector, es raro, pero genial.
Bueno ahora, ¿Quién es Deadpool?,bueno su nombre real es Wade Wilson, un hombre que tenía cancer, y pues le pusieron el factor curativo de Wolverine, eso lo deformó y enloqueció, ahora es un mercenario que no para de hablar y tiene "tres personalidades"o habla con otras dos personas en su cabeza todo el tiempo, aveces se siente solo (Deadpool #15), y aveces hace muchas locuras como cocinar unos cuantos Hot Cakes por la mañana, es un mercenaria que aveces lo mueve Mucho el Dinero.


En este numero, alguien contrata a Deadpool para que distraiga a Spiderman por una hora mientras Spiderman piensa que el lo quiere matar , y tienen un gran pelea por toda Nueva York, aqui la mejor parte (en mi opinión) de la pelea.
Nota : Un Skrull es un marciano verde que cambia de forma y puede convertirse en cualquier persona, el año pasado los Skrull trataron de invadir el planeta (Claro en el Universo Marvel),como sea necesitaran esta info.
Ahora el extracto de la pelea, no se necesitan golpes para una buena pelea...


2 comentarios:

  1. Weno jejeme me quede con ganas de más, de esos 2 quien sera mas irritable?? jeje siempre y cuando no se las agarren conmigo io normal,
    Hubira sido genial si lo hubieras subido...

    ResponderEliminar
  2. el comic llego a mexico??

    ResponderEliminar