sábado, 26 de septiembre de 2009

Solo estoy durmiendo

Hombre de nadie,dirigiéndose hacia a ningún lugar.

Viviendo en ningún lugar, por no decir una colonia marginada de todo mundo,no careciendo de nada pero al contrario de sus semejantes que la mayoría carecía de todo lo que el casi no necesitaba.este lugar lleno de adaptados a su colonia, crecieron viendo que la única forma de ganar dinero y salir adelante era sin la menor educación posible, excepto el. que nunca quiso ser como los demás, pero siempre buscaba  
¿A donde voy?¿De donde vengo? preguntas que todo hombre sobre la tierra se hace alguna vez en su vida o varias,tratando de buscar una respuesta a algo desconocido otorgándole un titulo mágico o misterioso fuera o lejos de este lugar mundano.Ellos piensan que soy un flojo, yo digo que ellos están locos.
Al pasar los años de su vida se da cuenta de que esta en medio de un lugar de mediocridad, sueños rotos,nada de esperanza y marginación, donde las personas buscan el escape fácil de sus problemas.¿Qué les ha pasado?¿Por que acabaron así? acaso no les enseñaron que cuando algo grande viene galopante y esta apunto de arrollarte hay que pensar y hacerse un lado. O  levantarse después de caerse, no buscar una salida fácil a lo complicado, ya que siempre en tu vida habrá dos caminos; el bueno y el fácil.

¿Pero que me hace diferente de ellos?, llegará algún momento de mi vida en el que tendré que elegir uno de los dos caminos,pero¿Sabré cual es el correcto? ¿Me moveré del camino cuando algo esta apunto de arrollarme o dejaré que me lleve como lo han hecho tantas personas?

Pero lo bueno es que ese momento aun no llega y solo me queda decir, por favor, no me despiertes, no, no me sacudas,déjame aquí, sólo estoy durmiendo.

3 comentarios:

  1. Te lo vuelvo a repetir, me gustó mucho el último párrafo :3

    Creo que en general vas bien, pero puedes mejorar. Este te quedó mejor que el capitulo anterior.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Pam': el último párrafo es genial (ya se me ocurrió un cap. de HDC con ello xD), y vas mejorando progresivamente. Desde hoy, somos rivales :mju:

    ResponderEliminar
  3. ^
    Jajaja, yo lo veo como una sociedad, en la que nos vemos el uno al otro mejorar y tratar de superar el trabajo de un amigo =)

    ResponderEliminar