martes, 15 de septiembre de 2009

Muffins!!

Los Muffins Saben deliciosos y mas cuando provienen de la escuela.

Son hechos con "amor" y no hablo de los de la empresa multimillonaria de Bimbo y su mascota ursida,ni de sus "Olocoons" , Me refiero a ciertos muffins que saben deliciosos. Con falta de noticias o sucesos que contar  tuve que escribir lo primero que se me vino a la mente, ya que escribir para mi es como una adicción que no puedo dejar, tan facilmente.

Aunque el motivo de la creación de este blog es o era el de escribir pensamientos y fragmentos de historias, pero por cierta falta de tiempo y otras cosas, no puedo, asi que convino en este blog, Noticias,pensamientos,ocio,y otras cosas mas para hacer un rico licuado de lectura "entretenida".

Volviendo al objetivo del post, desde ayer o la semana pasada (no recuerdo bien) me he hecho "adicto" a los Muffins,¿Por qué? por que saben ricos y los venden en la escuela (Que respuesta tan inteligente) a 5 pesos (Hell Yeah),y la verdad lo valen.

Pero, ¿De que carajos hablas,manuel?¿y quien hace los Muffins? pues los hace una joven de mi salon (Hola Laura!!, manda saludos si lees esta entrada,jaja y si no te gusta lo borro) y su equipo de amigas ,eso creo.


Bueno sin nada mas con que continuar me despido

Nos vemos en otra ocasion gente del blog


Seeya!!



1 comentario: