lunes, 5 de octubre de 2009

Wallabies Wannabe's


Círculos,pero...¿Qué son?
A) Evidencias del Fenómeno Ovni
B) Una mala Cosecha
C) Gente Ociosa que no tiene nada que hacer después de terminar de ver su novela favorita
D)Ninguna de las anteriores


Si elegiste D, estas en lo cierto.

Estas misteriosas marcas empezaron a aparecer en Tasmania,(Sur de Australia), pero ¿Por qué es tan "importante" esto? por que esa pequeña isla  es la mayor productora legal de opio(Legal por supuesto) en el mundo, (Atrás chinos,retrocedan) este es cultivado por el mercado farmacéutico al menos 20 mil hectáreas de la isla se ocupan como sembradíos de amapola/opio. pero ¿Que provoco esos círculos? a eso voy,ya que era mucho esto se mantenía bajo estricta vigilancia, pero estos círculos los desconcertaban,¿Quién hacia eso? y ¿Como lo hacía?.


La sociedad que ni tarda,ni perezosa echó a volar su imaginación: Extraterrestres,lago ness, sasquatch.
Pero en junio pasado al fin descubrieron quienes eran los culpables de tanto alboroto, los autores tanto materiales como "intelectuales" eran nada más y nada menos que *Wallabies (Marsupiales con gran parecido a los canguros, pero mas chicos)
Estos pequeños animales entran a los campos y después ingieren los bulbos  de la amapola(Tengan envidia drogadictos) ,eso los pone eufóricos y van dando vueltas en circulo,hasta hacer marcas como la imagen del encabezado. pero el problema es,¿ se volvieron adictos a esta planta?
Los experto se rehúsan a afirmar que los wallabies estén desarrollando una adicción,dado que ahora no se sabe de un consumo de bulbo de la amapola en grandes cantidades.
Pero no solo las vallas de lo sembradíos han sido alteradas sino, la percepción de la mente de   la gente de Australia ha cambiado hacía este marsupial: así como alguna vez crecieron los rumores de Extraterrestres,la llorona, los canguro boxeadores,stonehenge,fantasmas.Ya se cuentan anécdotas de wallabies drogados que viajan en su propio cosmos (Que fuerte carnal,que fuerte),wallabies infringiendo la ley, y por ultimo algunos lugareños han informado alas autoridades de una banda o pandilla de wallabies rondando el "barrio"(cultivos) y pidiendo/robando dinero a la gente.

¿Ustedes que piensan acerca de esto? ¿Creen que pase la historias como otros "cuentos"?¿Le contaran a sus nietos acerca de esto, como su abuelos les metieron ideas del coco,ropavejero y la llorona?


Bibliografía
1Wallabies

2 Revista quo

3 comentarios:

  1. Y a final de cuentas, todo está hecho a base de las drogas ;D

    nisiquiera sabía de estos círculos, pero se agradece el dato...

    ResponderEliminar
  2. Eso explica los círculos... no las grandes formas y figuras que se forman D:

    De hecho, en un programa de noticias local, entrevistaron a un hombre que supuestamente, es él quien hace las formas en los campos bajo paga de Jaime Mausán.

    Me WTFqueó porque mientras todos se alarman sobre ello, el aclara que es él mismo quien los hace xDDD

    ResponderEliminar
  3. Sería bizarro/gracioso ver a algunos wallabies en la calle asaltando a la gente XD...

    Lo que causan las drogas...hay una planta que igual pone eufóricos a los gatos O.o'

    ResponderEliminar