viernes, 9 de octubre de 2009

Estoy tan cansado

De rodillas en el suelo,pálido como la cera,con sangre que recorrían mis labios siendo la fuente de este liquido amargo yacido mi nariz.Algunas gotas de lluvia que caían de un cielo grisáceo se reunían con las que emanaban de mis ojos.

Todo lo que he construido, ha empezado a consumirme, cada minuto y segundo que pasa, lo que me ha costado tiempo, me desgarra por dentro poco a poco, como si lo hiciera intencionalmente para sufrir.Era un soñador,pero conseguí todo lo que había querido, y me encontré con un acertijo que resolví, y al definir la respuesta de este, me dí cuenta que ya nada tenía marcha atrás, al momento de dar un paso el camino se iba esfumando, ahora es seguir adelante sin parar hasta llegar al fin antes de morir.

Como un rey en un trono con una mirada penetrante sin moverse,ve como toda la multitud huye despavorida al ver el edificio derrumbarse, solo me quedo quieto. todo cae como un castillo de naipes con la mas mínima turbulencia  y solo al pasar eso,me doy cuenta de que todo es mas delicado que una pétalo a punto de caer al suelo, y no debes perturbar eso.

Empapado de lagrimas y agua solo me queda levantarme y esperar...


 


2 comentarios:

  1. OMG! Eso se lee taaan personal! Eres tu en palabras...aunque también se lee bastante triste, espero que no sea el caso.

    Saludines!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Pam'...

    Man, eres brillante. No puedo describirlo, es tan... te leo y espero leer lo mesmo en libro º3º

    ResponderEliminar