sábado, 25 de abril de 2009

Influenza!! D:

Is the end of the world (Creo que lo escribí bien)

Hola a todos, como siempre actualizo mi blog, cada vez que el mundo esta en peligro XD)esta vez de la Influenza,si, esa enfermedad que esta de moda tenerla ademas de la Ropa antibalas, Si, también hay ropa antibalas, pero se hablara de ella en otra ocasión que el mundo este en peligro jaja,

Pues estando leyendo mis comics, encendí la Television y ví que México ahora llamado Ciudad Mapache(Racoon City XD) por los videojugadores, pero en vez del Virus T, es la Influenza porcina, creo que por logica es de puerco o puedo equivocarme, pues al parecer cancelaron los conciertos,LOL, pero ya en serio, que pasaría sin la Influenza llegará a mexicali, por que en este momento Mexicali tiene una "pequeña epidemia" de una bacteria llamada, Rickettsia,seria desastroso, al menos eso creo la gente entra en Histeria colectiva muy rapidamente
Como sea, cuidense la gente que viva allá, no vallan alugares concurridos , (Incluyendo la escuela,XD!! Yahoo), no , toquen,saluden,vean,besen,acosen,espien desnuda,escuchen,tengan sexo,jueguen, con otra persona, por su bien

Bueno dejando aun lado el tema de la Influenza dejaré una Img, del nuevo numero de Spiderman (Amazing Spiderman #592, Si ya solo faltan 8 Numeros para el #600)
Tal vez sea traumatica para menores asi que es bajo su propio riesgo


1 comentario:

  1. no , toquen,saluden,vean,besen,acosen,espien desnuda,escuchen,tengan sexo,jueguen, con otra persona, por su bien

    JAJAJA,SE TE ALOCA MANUEL PERO AH ME CAUSO
    CHISTE Y JAJA ME GUSTA COMO ESCRIBES EH
    DIGO POES DAS TU PUNTO DE VISTA DESCRIPTIVAMENTE
    Y AM NOSE JAJA NO ME ABURRE LEERLO :)

    ResponderEliminar