lunes, 6 de abril de 2009


Hola a todos, soy yo otra vez

Actualizando mi abandonado blog,aveces mepregunto por que lo hice, bueno pues ya llegaron las vagaciones, see, me trae tan buenos recuerdos como malos,malos? cuales? jaja ni yo recuerdo tal vez sea la anecdota, que alo mejor les he contado , pues la contaré una vez mas.....

En una galaxia muy muy lejana...... (Imaginen como empieza Star Wars) ...Cancion de fondo..... Star Wars....Episodio X...... pues un dia, bueno noche, estabamos en la calle, digamos 10 Jedis..digo personas, pues ahi estaba yo, estabamos juegando Escondidas (See, tenia 14 años y todavia juegaba escondidas jaja) bueno dejando aun lado ese dato,se me ocurrió retar a uun chamaco como de diez años (fue lo peor que pude haber hecho), le dije que no se animaba a gritarle loca a una señora, que según los rumores de esa colonia si estab loca, como sea, el lo hizo al principio no vimos nada nuevo , pero luego se me ocurrió voltear a ver la casa de la señora , y ella nos miró, les dije a todos, y el chamaquillo que reté, pues le empezó a tirar piedras a la casa de la señora, ella salió pero con........un BAT!!,(NO, no un Muercielago)o eso parecía, al verlo todos salimos corriendo al mas puro estilo Forest Gump, era como, una persecución de Leon-Gacela, era una lucha Darwiniana, me entienden,no?, Solo es mas fuerte e inteligente sobrevive, unos tomaron sus bicicletas y huyeron, otros corrieron al parque, pero yo fui uno de los pocos que se quedo sin moverse, al ver que se acaercaba corrimos a una casa unos pocos, entre ellos "McKenzie" ( el Chamaco), par ano hacerlo mas largo, entramos pero cerramos y dejamos afuera alchico, el "Leon" lo cazó, ya sabran le pgo dos batazos, gritó, provocando una reaccion en cadena, y sus consecuencias largo plazo fueron, que ya nadie sale a jugar afuera desde ese dia, es mas, ya casi nadie se ve, no he hbaldo con nadie de mi cuadra en meses, solo a algunos.....




Como ven, una pequeña palbra puede cambiar todo,que mas digo ademas de desearles felices vaGaciones a todos, que se diviertan con su familia, ademas es semana santa, Una semana para reflexionar acerca de Jesús,

Cuidense

1 comentario:

  1. AH COMO ME REI CON ESTA HISTORIA EL DIA
    QUE ME LA CONTASTE YA NOSE NI CUANDO FUE
    JAJA PERO AH POBRE AL QUE LE PEGO , JAJA
    PUDISTE AVER SIDO TU Y TODO POR NO REACCIONAR
    RAPIDO xD PERO EN FIN QUE BIEN QUE TE ALCANSASTE
    A SALVAR JAJA n.n

    ResponderEliminar