miércoles, 10 de marzo de 2010

Calabozo del androide

Generalmente no me gusta promocionar, o incitar a "comprar" algo, solo si es algo muy bueno, y en este caso lo es. Un día buscando información acerca de comics en Google, me topé con el calabozo del androide, pagina ya extinta, por causas personales del autor. Siguiendo con mi historia, me gustó tanto el post, que decidí seguirla, con el tiempo se convirtió en uno de mis sitios predilectos, de los que cuando no había internet, y se presentaba la oportunidad de aprovecharlo, primero era el Calabozo. ¿Qué es el calabozo? es una pagina que mas que nada, diría que su tema "central" serían los comics, pero no en la forma de Reviews, (Solo algunos) , si no mas bien a la critica, y novedades que este presenta. ademas de articulos interesantes. refiriendose a Lovecraft,asimov, entre otros. Todo escrito por el escritor (Maldito pleonasmo) Sergio Alejandro Amira :Pintor, dibujante, grabador, escritor, traductor y docente proveniente de Chile, Fundador de Mythica Ediciones.
Dejo aqui el Link del Calabozo del androide (Volvió pero ahora en Wordpress,)

http://calabozo.wordpress.com/

Si pierden al link, ahí esta el banner, en la Sidebar de este blog

See Ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario